Our Story

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top
SpanisHolidays - SpanisHolidays
fade
5828
post-template-default,single,single-post,postid-5828,single-format-standard,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
17 Oct

Un Tour Privado «Familiar»

“El tour privado equilibra la estructura y la libertad de responder al momento. Nuestro guía Antonio nos ayudó a dar forma a un itinerario detallado y ambicioso que nos hizo sentir que habíamos aprovechado al máximo nuestros días. Su manejo de las reservas y las demás transacciones financieras diarias de los viajes nos permitió relajarnos, y teníamos un profesor maravilloso solo para nosotros para mejorar nuestro español y experimentar España a través de los ojos de un español. Y Antonio respondió felizmente a nuestras solicitudes espontáneas como jugar al bingo, hacer un recorrido fantasma por Toledo y obtener una comprensión más contemporánea de la historia española a través de un recorrido memorable por el Valle de los Caídos.”

¿Quieres escuchar este post? ↓

Así es como John, uno de los tres estudiantes del tour privado de 8 días por España, ha definido su experiencia.

Realmente han sido 8 días intensos en forma y contenido. Hemos visto lugares históricos como el Palacio Real, de Madrid, lugares naturales como el Parque de El Monasterio de Piedra de Nuévalos, o la mezcla de los dos: naturaleza e historia como La Alhambra o el Valle de los Caídos.

Teníamos total libertad de movimiento y, ademas, al no ser temporada alta de turismo, teníamos la oportunidad de disfrutar con más calma, espacio y a mejor precio, todas estas maravillas ibéricas.

Comíamos, descansábamos y disfrutábamos a nuestro propio ritmo y por supuesto, les “obligaba” a ellos a inter-actuar con los locales poniendo a prueba su excelente español.

El objetivo del viaje privado es poder ver o una España diferente o ver los emplazamientos “5 estrellas” de una manera diferente.

¿Lo mejor? Sin ninguna duda, lo mismo que en la inmersión de Montserrat: el grupo humano. Todo era fluido, negociado entre sonrisas y además tuvimos la suerte de ser bendecidos por un tiempo generoso, apacible y sorprendentemente cálido que nos activaba de inmediato para seguir descubriendo las joyas de mi país.

Estoy muy feliz porque ellos están felices, porque tienen la sensación de que han aprovechado el tiempo al máximo y además de una manera diferente. No hay nada más certero que viajar por un país con un nativo y, si además es profesor de español, mucho mejor para satisfacer ese apetito de seguir aprendiendo más y más.

Tengo que reconocer que yo me embelesaba viéndoles brillar los ojos cuando disfrutábamos de los jardines y palacios de La Alhambra, El Escorial o ¡ganar en el bingo! Dónde sin duda, es un lugar genial para almorzar, porque es gratis, bueno, en nuestro caso, nos pagaron por ir a comer… porque ganamos varios premios. No importa lo qué hagas ni cómo lo hagas, lo más importante es que cuando estés volando de regreso a tu país sientas que “algo tuyo” se ha quedado aquí… y sobre todo, que quieras volver.

Muchas gracias LIsa, Linda y John por vuestra confianza en mí y por tanto cariño recibido durante esta última semana : )  ¡Os echo de menos!